Amigos

Contacto

966 26 28 00

Oficinas

© 2020 Nostrared Networks S.L. | Todos los derechos reservados

C/ Astronautas, 10 Bajo

Torrellano/Elche

  • Facebook Social Icon

Visitanos en

Facebook!

SERVICIO ESPECIALIZADO

Ya seas autónomo o empresa, en Nostrared Networks nos involucramos totalmente con tu negocio.

Llámanos y te asesoramos.

Con Nostrared, todo son ventajas:

Líneas simétricas dedicadas de hasta 1000 Mbps

Configuración avanzada en routers

Direccionamiento publico de IPs

Soporte 24h. / 365 Días

Montaje de racks y equipamientos

Desde Nostrared Empresas sabemos que es lo que necesita cada empresas y dependiendo de sus necesidades en materia de comunicación, tenemos las mejores soluciones profesionales que te ayudarán a optimizar procesos internos y dar mejor servicio a tus clientes.

comprobar.png
comprobar.png
comprobar.png
comprobar.png
comprobar.png

MIL Y UNA SOLUCIONES

Desde un primer momento hacemos una auditoría de tu red y de tus equipos, para conocer el estado y enviarte un informe de mejoras necesarias para tener una red óptima en tu empresa. Hacemos reingeniería de la red y de la infraestructura actual, que te ayude a poder crecer sin límites y de forma rápida y escalable.

SERVICIOS VPN

Conéctate desde cualquier lugar a tu oficina o sede como si estuvieras en ella, accede a tus archivos, software, bases de datos con completa seguridad y confianza.

RADIO-ENLACES

¿Necesitas alta velocidad en zonas donde no llega nada?... Te proporcionamos toda nuestra experiencia para que puedas disfrutar de tu servicio de Internet sin problemas

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos y automatizamos las copias de seguridad de tus bases de datos, para que nunca pierdas nada, y en caso de pérdida puedas seguir trabajando como si nada.

ROUTING AVANZADO

Encamina tu circuito de datos y agiliza el tránsito, nos encargamos de hacer tu red más fiable y rápida, olvídate de quebraderos de cabeza.

CALIDAD DE SERVICIO

Las políticas de calidad de servicio permiten identificar que tipo de tráfico circula por tu red y administrar los recursos de la misma, para evitar cuellos de botella.

CORTAFUEGOS Y SEGURIDAD

Establecemos políticas de seguridad en tu empresa, evita que puedan robarte información, protege tus servidores y estaciones de trabajo de ataques externos.

LOS MÁS GRANDES CONFÍAN EN NOSTRARED